Marketing
¿Por qué están desapareciendo las letras de algunos logos?
18 agosto 2016
0
, , , ,

Desde el 16 de agosto y hasta el 21 agosto, las letras A, B y O, que representan los grupos sanguíneos, están desapareciendo de algunos de los logotipos de grandes empresas como Microsoft, Tesco, Google, Xbox o Santander.

Todo es parte de una genial campaña de concienciación llevada a cabo por NHS Blood and Transplant y la agencia londinense Engine Group bajo el hashtag #MissingType.

El objetivo de la campaña es animar a todas las personas del mundo a donar sangre. Y como bien dice en el spot: “Sin As, Os o Bs no vamos a ninguna parte. Ayúdanos a rellenar los huecos”. Incluso marcas tan reconocidas como “I amsterdam” han eliminado temporalmente las letras de los grupos sanguíneos de su logo para concienciar a los visitantes de la ciudad de Amsterdam.

Aquí os dejamos algunos de los tweets, de las empresas que se han animados a apoyar la campaña:

Hasta nosotros hemos modificado el logo para apoyar la campaña en Instagram.

Ya sabéis, ¡A donar sangre!

Más info: blood.co.uk

Artículos relacionados

/ Igual también te interesan estos artículos...

tren fantasma

¿Por qué no coincidiste con el tren fantasma del Metro de Madrid?

Desde el 16 de agosto y hasta el 21 agosto, las le...

Leer más
niñorajoy

Greenpeace convierte a los líderes políticos españoles en niños

Desde el 16 de agosto y hasta el 21 agosto, las le...

Leer más
extragum

Una historia de amor contada en envoltorios de chicles

Desde el 16 de agosto y hasta el 21 agosto, las le...

Leer más

Hay 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR