Marketing
¿Cuántos amigos has hecho hoy?
4 octubre 2015
0
, , ,

La última campaña internacional de la marca de ropa infantil Mayoral ha sido creada por El Cuartel. Una agencia independiente de Málaga que ha buscado reflejar las diferencias que existen entre los niños y los adultos mediante un experimento.

Para ello, reunieron en una sala a padres y posteriormente a sus respectivos hijos. El resultado no pudo ser más sorprendente. Los padres no fueron capaces de salir de las pantallas de sus móviles e interactuar con el resto, mientras que los niños convirtieron el tiempo de espera en una oportunidad para hacer amigos y pasar un buen rato.

Una campaña que nos deja un bonito mensaje. Nos recuerda que hay muchas cosas que aprender de los niños, como por ejemplo, a ser más felices. Hablar menos con los que están al otro lado del móvil y relacionarnos más con los que tenemos al lado.

Y tú, ¿Cuántos amigos has hecho hoy?

Artículos relacionados

/ Igual también te interesan estos artículos...

santander_missingtype

¿Por qué están desapareciendo las letras de algunos logos?

Leer más
tren fantasma

¿Por qué no coincidiste con el tren fantasma del Metro de Madrid?

Leer más
niñorajoy

Greenpeace convierte a los líderes políticos españoles en niños

Leer más

Hay 0 comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR