El Volcán Eyjafjallajökull en Time-Lapse
6 Comentarios

Seguro que todos habéis oído hablar del famoso volcán islandés Eyjafjallajökull, ya que en el último mes han sido muy frecuentes las veces que ha sido noticia para desgracia de muchos viajeros.

Sus erupciones y la nube de ceniza que ha producido además de estropear muchos viajes, son objeto de deseo de fotógrafos como Sean Stiegemeier. Que cansado de las pésimas fotografías que encontraba por la red del volcán, pensó que él podría hacerlas muchísimo mejor. Así que no lo pensó ni un momento, cogió su Canon 5D Mark II y se fue directamente a Islandia.

Y con todas las fotografías que allí tomó realizó este impresionante time-lapse.

Vía | PetaPixel

6 Comentarios
6 Commentarios
  1. Joder, genial…estupendo, perfecto…inigualable…lo ves y durante esos 2 minutos y algo, te quedas enganchado al video.

  2. Que gran calidad de fotos, podrias poner un tema especializado en las 3 mejores camaras fotograficas actuales en el mercado, con pruebas de su calidad y tal…..esque estoy interesado.¡

  3. IM-PRESIONANTE!

  4. es grandisimo… lo ví el otro día y se me olvidó pasártelo con todo el rollo de las entregas y esta mierda… qué ganas de que llegue el martes que viene joder

  5. Buah!! alucinante!! pensar en la cantidad de fotografías que ha tenido que hacer para llenar dos inutos de vídeo… flipante!!!!!!

  6. Que chulo!!

Deja un comentario

LEE NUESTRA ÚLTIMA ENTREVISTA

¡VÓTANOS EN LOS PREMIOS 20BLOGS!